¿Imaginas una bebida tan sana como el agua? ¿Y tan refrescante como un refresco? La respuesta son las bebidas de aloe vera. Un producto cada vez más de moda tanto por su sabor como por ser sinónimo de vida saludable.

Las bebidas de aloe vera son un nuevo formato para aprovechar las propiedades de esta planta que tantos remedios naturales protagoniza. La oportunidad de concentrar todos sus beneficios en un vaso y con un sabor absolutamente fresco.

CONOCE LOS 9 BENEFICIOS PRINCIPALES UN POCO MÁS ABAJO DESPUES DE LOS PRODUCTOS

Beneficios de las bebidas de aloe vera

Todo el mundo conoce los beneficios del aloe vera. Está científicamente probado que calma e hidrata la piel y combate la piel. Por eso lleva utilizando para cosmética y medicina desde hace cientos de años. ¿Pero sabías que también es buena para el cuerpo si se ingiere?
Estos son los beneficios que se le atribuyen a las bebidas hechas con esta planta:

Reduce los niveles de azúcar en la sangre

Entre los nutrientes del gel de aloe vera está el glucomanano, una fibra que se considera esencial para reducir el nivel de glucosa a los niveles adecuados.
También es la responsable de que aumente el colesterol bueno, quien se encarga de enviar el colesterol malo al hígado para que se elimine de forma natural. Con lo que su consumo tiene efectos directos en la regulación de los niveles de colesterol.
Con estas propiedades, es normal que se recomiende su consumo para personas diabéticas.

Mejora la digestión

Las esencias de aloe vera hacen que el aparato digestivo goce de buena salud y que el tránsito intestinal fluya sin complicaciones. Sus nutrientes estimulan a los intestinos, el colon y el estómago para que funcionen correctamente.
Como consecuencia, las bebidas de aloe vera se utilizan para combatir el estreñimiento. Eso sí, los expertos recomiendan consumirlas con moderación.
Al estimular a los órganos del aparato digestivo, se evita padecer úlceras en el aparato digestivo y se aconseja su consumo como forma de prevención.
Y también hace que funcione como remedio para la acidez estomacal.

Refuerza el sistema inmunológico

Si por algo destaca la planta de aloe vera es por su gran cantidad de antioxidantes y de Vitamina C. Esta aportación nutricional hace que nuestro organismo tenga respuestas inmunológicas más eficaces y estemos más preparados ante algunos ataques de virus.
Otra de las propiedades de la planta es el acemanano, un polisacárido único que mejora la salud del sistema inmunológico. Este compuesto tiene propiedades antivirales e inmunoestimulantes, refuerza nuestras defensas y las pone en guardia para cuando tengan que defendernos de enfermedades.
El acemanano es más importante de lo que parece. Su cantidad es uno de los elementos clave que utiliza el Consejo Internacional de Ciencias del Aloe (IASC) para determinar la pureza del aloe vera.

Corazón fuerte

Entre las propiedades de estas bebidas está que mejora la circulación sanguínea. Gracias a sus vitaminas se dilatan los vasos sanguíneos y aumenta la capacidad de oxigenación del flujo de la sangre. Además, vigorizan la elasticidad de las arterias.
Este control de la presión arterial se traduce en que son protectoras de la salud del corazón y favorecen su buen funcionamiento.
Si se consumen regularmente aguas elaboradas con esta planta se reducen los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a la absorción de nutrientes

Como ya hemos dicho antes, estas bebidas contribuyen al tránsito intestinal, por lo que son limpiadoras naturales del aparato digestivo.
Al estar limpio, el intestino absorbe mejor los nutrientes de los alimentos que comemos y se distribuyen mejor por el organismo.
Por eso, mucha gente considera a la sábila como el aceite para el engranaje de la máquina de nuestro cuerpo.

Fuente de energía

La riqueza en Vitamina C del aloe vera es un aporte de vitalidad y energía para nuestro cuerpo. Y lo mejor de todo, es un aporte natural y totalmente saludable.

Para mantener la línea

Consumir aloe vera funciona como un quema grasas muy eficaz. También tiene efectos diuréticos. La planta ayuda a que el tránsito del aparato urinario funcione a la perfección y a eliminar toxinas. Esta asistencia al sistema renal evita que se retengan líquidos.
Su riqueza de nutrientes también hace que tenga poder saciante. Una sensación de estómago lleno prolongada que nos quita el hambre.
A estas propiedades se suman a su bajo nivel calórico y el resultado es que no solo no engordan, sino que también funcionan para adelgazar. Esto convierte a las bebidas de aloe vera en el sustituto adecuado a los refrescos azucarados.
Son refrescantes, su sabor es inconfundible y no engordan. ¿Encuentras algo mejor?

Piel sana

Sí, el aloe vera no solo revitaliza la piel cuando se unta sobre la piel, también cuando se bebe.
Al hidratar el organismo por dentro y facilitar el tránsito intestinal, estas bebidas ayudan a mantener la piel sana y con un aspecto muy bonito. Y su aporte en vitaminas y antioxidantes contribuye a que luzca radiante y sin imperfecciones.

Mejora de la salud del cabello

Existen champús, cremas y mascarillas para el pelo hechas con aloe vera, pero bebiéndolo también se fortalece.
La ciencia ha demostrado que estas bebidas equilibran el PH y mantienen el cuero cabelludo hidratada, lo que hace que se favorezca el crecimiento del cabello y que la melena se mantenga fuerte y brillante.

Evidentemente, no se trata de un producto milagroso. Para que funcionen, tienen que estar acompañadas de una alimentación saludable y mantener un estilo de vida sano.
Seguro que no conocías ninguna otra bebida tan refrescante y que tuviese estos beneficios. ¿No te ha convencido ya para probarlas? Ahora conocerás los agradables sabores que tenemos.

Nuestras bebidas de Aloe Vera

Aloe Vera Gel

Directa desde la hoja al paladar, el Aloe Vera Gel es una bebida que concentra lo mejor de la planta en un tetrabrik hecha con un 99,7% de gel puro de aloe vera.
Para conseguir que sea una bebida tan saludable, está elaborada únicamente con el gel de la parte interna de las hojas de aloe vera sin azúcares añadidos ni conservantes. Además de los beneficios propios de la planta, es muy rica en Vitamina C, un antioxidante natural imprescindible para el desarrollo y la reparación de tejidos.
El Aloe Vera Gel ha sido la primera bebida en recibir la certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe por su pureza. También por su concentración de acemanano ¡casi el doble de la cantidad mínima que solicita el IASC para la certificación!

Aloe Berry Néctar

Si el gel de aloe vera es bueno, imagina si encima tiene sabor a manzana y arándanos. ¡Se transforma en una bebida deliciosa!
Al 90,7% de gel del interior de las hojas de la planta se le añade el concentrado de zumo natural de arándanos y manzanas. Una refrescante combinación de sabores ácidos y dulces que hace que esta mezcla sea mucho más sabrosa.
Lo mejor de esta bebida es que no solo tiene los beneficios del aloe vera, se le añaden los de las manzanas y los arándanos. La Vitamina C se multiplica, se refuerza nuestro sistema inmunológico, los efectos antioxidantes son más intensos y los polisacáridos controlan la salud urinaria del cuerpo.
¡El Aloe Berry Néctar es una bebida que no podrás dejar de tomar!

Aloe Peaches

Esta bebida es una sorprendente mezcla entre las propiedades del aloe vera y el delicioso sabor de los melocotones. Si lo pruebas, seguro que tu paladar lo agradecerá.
Se elabora con puré de melocotones madurados al sol, para mejorar su nutrición y sabor, combinada con un 84.5% de gel interior de planta de aloe vera.
Con un sorbo de esta bebida, nuestro cuerpo se beneficia al mismo tiempo de las propiedades del aloe vera y de los melocotones. Esta es una gran fuente de antioxidantes, que ralentizan el envejecimiento de las células y protegen de enfermedades degenerativas. También es aconsejable para controlar la tensión arterial. Y a esto se le añade que es diurética.
El Aloe Peaches es una refrescante y saludable mistura que conserva el sabor natural de los melocotones.

Aloe Blossom Herbal Tea

Los tés son infusiones que gustan a lo largo y ancho de este mundo. Cuando además es un té saludable y tiene beneficios para la salud, es todavía mejor. Así es el Aloe Blossom Herbal Tea, una bebida hecha únicamente con plantas naturales sin cafeína ni aditivos.
El ingrediente principal son flores de aloe. A estas le acompañan un poco de cáscara de naranja, clavo, hoja de zarzamora, pimienta de Jamaica, hinojo, jengibre y un toque de canela, que le da un aroma realmente bueno y adictivo.
El Aloe Blossom Herbal Tea es una bebida sin calorías, se puede añadir a cualquier dieta y para cuidar el peso.
Su preparación es muy sencilla. Tan solo hay que añadir medio litro de agua hirviendo por cada bolsita de té y dejar reposar entre 3 y 5 minutos. Si prefieres tomar la infusión helada, basta con añadir agua fría y hielo después del reposo. Quedará una refrescante bebida perfecta para el verano.

Forever Freedom

Forever Freedom es una bebida que combina aloe vera con concentrado natural de zumo de naranja, marisco (camarón, cangrejo y langosta) y dos sustancias muy beneficiosas para la salud, el sulfato de Glucosamina y el sulfato de Condroitina.
Estas sustancias naturales son esenciales para mantener la buena salud y la estructura de los cartílagos. Los hidratan y aportan la viscosidad necesaria para mantener los fluidos internos de las articulaciones.
Conforme envejecemos, nuestro cuerpo deja de producir estas sustancias. Por eso, un vaso de Forever Freedom al día permitirá reducir el desgaste de las articulaciones y les aporta los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

Para todos los paladares

Lo mejor de las bebidas de aloe vera es que cualquier persona puede disfrutar de ellas.
Son 100% orgánicas, no contienen aditivos ni productos químicos, ideal para las personas que buscan una alimentación natural y sana.
También son un producto vegetariano. Para su producción, no se necesita utilizar ningún ingrediente de origen animal, lo que hace que sean el refresco perfecto para los veganos.
Además, son respetuosas con las normas alimentarias de las distintas sensibilidades religiosas. Por eso, son bebidas que pueden tener el sello certificado de alimento kosher y halal y que tanto la comunidad judía como la musulmana pueden beber sin problemas.

Las bebidas de aloe vera son aptas para celiacos

Quienes padecen de intolerancia o alergia al gluten saben lo difícil que es encontrar nuevos alimentos con los que hacer que su dieta sea más original y diferente. No es raro que se utilicen ingredientes que contengan esta proteína, aunque sea en pequeñas cantidades. Con las bebidas de aloe vera no tendrán que preocuparse por eso.
Están hechas con ingredientes naturales que no contienen gluten, por lo que su consumo no supone un riesgo para la salud de los celiacos. Podrán disfrutar de una refrescante y saludable bebida de aloe vera sin correr peligro.

Respeto por la naturaleza

Con una bebida tan natural como esta, el cuidado del medio ambiente es una parte importante de su creación. Por eso, se envasa en tetrabriks hechos con materiales 100% reciclables.
Para que mantenga el sabor fresco y las beneficiosas propiedades del aloe vera, el envasado es aséptico, lo que preserva la fórmula del aloe vera y permite que no necesite conservantes.
Un envasado respetuoso con la naturaleza y que mantiene la pureza de la planta. Tanto que parecerá una bebida recién exprimida.

Recomendaciones

Un consejo para que el cuerpo se beneficie al máximo de las propiedades de estas bebidas es tomar 2 vasos de 60 ml o 3 vasos de 40 ml al día. De esta manera, nuestro organismo lo absorbe mejor y nos lo agradecerá.
Es conveniente no abusar de ingerir aloe vera. Tiene un efecto laxante y si se abusa de aguas hechas con esta planta puede causar gastroenteritis. Es por eso por lo que los médicos recomiendan tomarlas en pequeñas cantidades.
También recomendamos agitar el tetrabrik antes de consumir. Es la mejor manera de mezclar los compuestos y consigan el efecto que queremos.
Una vez abierto el envase, hay que guardarlo en la nevera para que la bebida conserve sus propiedades.